17 de agosto de 2013

Te fuiste de aquí y aún te estoy esperando!

Hola princesa...

Hay tantos recuerdos entre tú y yo, tantas historias, el día que te conocí te regalé "El cuaderno de Yesi" te acuerdas??? Creo que si de verdad te hubieras dado a la tarea de escribir en él, sus páginas no serían suficientes para contar nuestra historia, xq eso es lo que tenemos, una historia.

Hoy tembló, y no pude evitar preocuparme por ti, estuve a punto de llamarte, pero como me lo prohibiste y además amenazaste con cambiar tu número, no lo hice, recuerdas como me preocupaba por ti?? Que tonto, nunca me supe expresar contigo, yo no lo veía mal, pero tú lo sentías hasta castrante.

No sé cual es mi afán, por qué razón no puedo botarte de la misma manera que lo hiciste tú conmigo, me niego a sacarte de mi vida, no me es posible, la última vez que te vi, te dije que había tirado todas aquellas cartas que en realidad nunca fueron para mí, y todos los detalles que llegaste a tener conmigo, todos los regalos que me hiciste, no pude tirarlos, a pesar de la rabia que sentía en ese momento al ver tu frialdad para conmigo, son demasiado importantes para mí, así que los guardé para no verte en cualquier lado que volteara, pero fue inútil, mi mente está inundada de recuerdos tuyos, extraño tanto tu piel, tomarte de la mano, abrazarte, poder ver mi reflejo en tus hermosos ojos.

Una persona no es capaz de decidir en el amor, xq ahí es el corazón quien manda, me enamoré de ti desde hace mucho, y lo único que va cambiando de ese amor, es que día con día crece más aunque ya no estés aquí, me pongo a pensar qué voy a hacer con todo este amor, sé que si te lo pregunto ahorita, te va a valer y me contestarás que ese ya no es tu problema, y quizá tengas razón, este amor es solo para ti, pero si tú ya no lo quieres qué puedo hacer??? Es triste darme cuenta que se va a desperdiciar, xq sinceramente, no soy capaz de dárselo a nadie más.

Siempre me admiré de tu manera de afrontar las cosas, siempre fuiste muy calculadora y no te permitías involucrarte más allá, ahora además de admirarte, te envidio, le diste la vuelta a la página de nuestra historia y empezaste a escribir de la noche a la mañana una nueva con alguien más, ese alguien no soy yo y también le envidio, envidio como lo ha bendecido la vida porque puede tocar tu piel y besar tus labios, envidio al aire que se escapa entre tus dedos, envidio tus sabanas que recorren tu cuerpo, envidio la almohada que vela tu sueño.

Aún acaricio el vacío que dejaste en mi cama y trato de aferrarme al aroma de tu piel, mis brazos están fríos xq no hay quien me cubra, y mi espalda extraña el calor de tus besos en las madrugadas. Mi pez, sabes que mi único consuelo ahora son mis sueños, puedo dormir en paz, xq sé que ahí te voy a encontrar!

Te mando un beso donde quiera que estés
Te amo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario