Siempre te dije que habías llenado a mi vida y la habías llenado de tu luz, y así fue, cada recuerdo que tengo de ti, aunq estuvieras enojada, tenías un brillo especial en tu rostro, que iluminaba de inmediato el lugar donde estabas, yo creo que eso es lo que más atrae de ti Yesi, la fuerza de tu mirada y tienes un angelote bebé.
Te acuerdas del viaje que hicimos para tu cumpleaños??? Bueno para empezar la noche antes yo quería sorprenderte con las mañanitas, pero arruinaste la sorpresa empezando a hacer berrinche xq no te había felicitado, como siempre hacías que se me fuera el sueño, y quien se desveló fui yo, xq tú te cuajaste como gelatina, recuerdo que yo quería llevarte a Veracruz, pero acabamos en el Geiser, ni tú ni yo sabíamos que esperar, es más íbamos con la idea de que el lugar iba a ser un asco, el primer día que pasamos ahí solo nos estuvimos en una alberca y hasta el segundo día nos dimos cuenta que el lugar era bastante bonito, siempre comimos hasta reventar recuerdas??? Te acuerdas como fue la primera vez que me viste dormir tan profundamente, hasta dijiste que ronqué, cosa que siempre dudé xq yo no ronco! Pero creo q si descansé tanto, fue por la inmensa felicidad que sentía en ese momento, te tenía solo para mi, estabas a mi lado en un lugar precioso, estábamos festejando tu cumpleaños sin nadie más, digo no me faltaba en la vida, esos ricos baños en la tina, todo era perfecto, bueno haciendo a un lado el problema que tuve en mi pie, como me regañabas si dejaba propina xq nos atendieron pésimo, como por primera vez disfruté unas chilaquiles con costilla y fue la primera vez que comí el cuerito de la costilla y me encantó, o cuando regañaste a la masajista y te pusiste a darle consejos de como hacer las cosas bien!!!
No quería que ese viaje terminara jamás, y lo único que cambiaría serían dos cosas, uno que mi uña no se me hubiera enterrado y dos que la habitación fuera una cabaña como donde nos quedamos después!!! Te acuerdas la foto que te tomé en el camino de regreso, una cara tan genial y tan graciosa que se te veía!
Extraño pasar el tiempo a tu lado, siempre fue tan increíble y único cada momento contigo, pero siempre quedará el recuerdo de nuestro amor, no lo dejaré morir, porque lo que yo siento por ti Yesica, es eterno.
Duerme bien amor mío
Te amo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario