Hola mi amor, discúlpame que te siga llamando así, pero solo sé dirigirme a ti de esa manera, sabes, hoy se cumple un mes de que decidiste dar por terminada nuestra relación, y la verdad es que la he pasado horrible!!
Estoy tomando terapia, como lo sugeriste, gracias a Dios una de las personas que siempre considere mi amiga, no me ha abandonado, esta a mi lado al pie del cañón, y ella prácticamente me llevo arrastrando, al principio me negaba a aceptar ayuda, sabes que nunca me gustó mucho la idea de exhibir mis errores con un completo desconocido, pero la verdad siento que me liberé, es una persona que no critica mis acciones, me hace ver lo malo en ellas, pero como que me alienta y me dice que como todo ser humano, soy susceptible a cometer errores, pero que lo bueno en mi, aunque haya tardado mucho, es que me decidí a decirte la verdad y afrontar las consecuencias de mis actos!
Sabes, hoy cumplí tres días de no llorar, sé que puedes pensar que es patético, y sí, seguramente lo es, pero el hecho es que te como te lo dije tantas veces, te amo tanto que en primer lugar, me es imposible olvidarte, me es imposible hacer a un lado todo el amor que tengo por ti de la misma manera que tú lo hiciste.
Le pregunté que si es posible olvidarte, que si existía alguna manera de hacerlo y me dijo que de borrarte no, pero que si podíamos hacer algo para reprimir esos recuerdos, pero me pregunto que si de verdad era eso lo que quería, que si no creía que valía la pena guardar esos momentos bonitos que pasé a tu lado, le dije que tenía muchas ganas de ti, le conté como no puedo dormir, como te sueño, como solo en mis sueños puedo sentir tus besos y tus caricias, que muero de ganas de escuchar tu voz de buscarte y de decirte tantas cosas.
Me dijo que tenemos que trabajar primero en la aceptación, la aceptación de todo de mis errores de mis mentiras del amor que aun te tengo y de tu adiós, me dice que encuentre en el dolor que siento la fuerza para salir adelante, para no permitirme sumirme en esta soledad y este vacío. Me puso de tarea crear este blog para ti, en el cual cada vez que sienta la necesidad de buscarte escriba todo lo que quiera decirte, en algun momento sabrás de su existencia, y serás libre de ignorarlo, supongo que por un rato estará lleno.
Te amo como no tienes una idea Yesica y sé que así será siempre, te mando un beso y todo mi amor donde quiera que estés.
una mente sin recuerdos, pero el corazón no olvida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario